Novedades » Obras Públicas
06/05/2016
Por la lluvia se suspendieron trabajos en el Monumento al Bicentenario y no habrá corte de tránsito en la trocha sur de avenida Mate de Luna

 

Debido a las condiciones climáticas, se suspendieron hasta nuevo aviso los trabajos que iban a comenzar esta mañana en la trocha sur de avenida Mate de Luna, entre Libertad y Próspero Mena. Allí estaba previsto avanzar con las obras de remodelación del entorno del Monumento al Bicentenario.

Por lo tanto, se puede circular con normalidad, de oeste a este, por esa trocha de la avenida. La reprogramación de la fecha del corte de tránsito se informará oportunamente.

Cabe recordar que  en la trocha Norte de la avenida Mate de Luna, a la altura de su cruce con Asunción, se mantiene el corte debido a las obras de construcción del Monumento, y los colectivos continúan con los desvíos vigentes:  

*Las líneas de ómnibus 4, 130 y El Provincial, que circulan por Mate de Luna hacia el oeste, desvían en calle 12 de Octubre, siguen por San Martín, y retornan por Alberti a  Mate de Luna, a su recorrido habitual. 

*Las líneas 100 y 118, que circulan hacia el sur por avenida Mitre, una cuadra antes de llegar a la avenida Mate de Luna desvían por calle San Martín y siguen hasta Alberti, por donde regresan a Mate de Luna a su circuito normal.

Novedades Relacionadas