Novedades » Intendencia
29/04/2016
Según el intendente Alfaro, Calvo tendría que haber renunciado hace tiempo

El intendente Germán Alfaro recibió ayer en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle a los delegados provinciales y regionales del Gobierno nacional, con el objetivo de hacer un balance de los primeros meses de gestión y plantear líneas de acción conjuntas.

Al finalizar la reunión con las autoridades nacionales, el jefe municipal habló con la prensa y reiteró el reclamo del municipio frente a los daños ocasionados por la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) en las calles y veredas de toda la ciudad, con pozos por obras sin terminar y afloramientos cloacales que ponen en riesgo la salud de los vecinos. En ese contexto, consideró que, por el déficit demostrado en su gestión, el titular de esa empresa, Alfredo Calvo, “tendría que haber renunciado hace tiempo”. Sobre la reunión con los representantes del Gobierno nacional en Tucumán, Alfaro indicó que giró en torno al “trabajo en conjunto que se puede hacer desde las distintas áreas”. Y comentó: “estaba esperando esta reunión con mucha ansiedad porque son espacios institucionales importantísimos que permitirán trabajar para brindar soluciones a la gente”. El intendente informó que durante el encuentro se hizo especial énfasis en mejorar el acceso a la salud y a las prestaciones del PAMI. “El mayor interés hoy está puesto en la gente de la tercera edad”, apuntó el intendente y señaló que el representante del PAMI en la provincia, Isaías Ledesma, “se reunió con todos los prestadores para solucionar la falta de camas” para internación. 

Al hacer un balance de la reunión, Alfaro reconoció estar “muy satisfecho porque planificamos acciones concretas para ponerlas en marcha”.

Novedades Relacionadas