Novedades » Deportes
16/04/2016
Los “Cebollitas” se expanden al interior

Esta mañana el intendente Germán Alfaro y su par de la ciudad de Bella Vista Sebastián Salazar dejaron inaugurado el “Torneo del Bicentenario” que se disputara en las diferentes ciudades de nuestra provincia como Tafí Viejo, Alderetes, Las Talitas, entre otras.

Del torneo que participan más de 3.000 chicos el Jefe municipal expresó: “esta actividad es muy importante porque es un campeonato muy importante para nuestra ciudad y para todas las localidades que participan, son más de 132 equipos. Este campeonato tiene como objetivo cohesionar la familia y formar hombres de bien, estos chicos serán futuros jefes de familia, así que es muy importante que los padres acompañen sin idealizar el resultado, sino a los valores que serán los que formaran a los chicos para el futuro”.

 Salazar a su turno afirmó: “agradecemos al municipio de San Miguel de Tucumán que nos consideren como localidad para realizar el punta inicial de este campeonato que es de gran importancia para la provincia”.

El torneo se inicio con el puntapié inicial del intendente Alfaro y contó con la participación de los clubes “Sportivo Semillitas del Norte”, “Nicolás Avellaneda”, “Atlético de Tucumán”, “Deportivo Ledesma”, entre otros.  

De la inauguración del torneo participaron, el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y funcionarios del gabinete municipal.

Novedades Relacionadas