Novedades » Educación
06/06/2014
Capacitaciones gratuitas en Liderazgo, Gestión de Proyectos y Tributo a la Publicidad

La Municipalidad invita a participar de las siguientes jornadas de capacitación con inscripción gratuita que se ofrecerán desde el próximo lunes, en la Federación Económica de Tucumán, ubicada en calle San Martin 427:

  • Lunes 9 de Junio: Capacitación en “Liderazgo y Colaboración – Desarrollando las habilidades para el mercado de hoy”. Será de 15.00 a 20.00. Se abordarán temas como “Atributos de un líder”, y  “Elementos de la motivación”, entre otros.
  • Martes 10 de Junio: Curso de “Gestión de proyectos. Conceptos y asesoramiento”. Se ofrecerá de 15.00 a 20.00. Se detallarán temas como “Inicio de proyectos y planificación” y “Gestión de riesgos”. 
  • Miércoles 11 de Junio: Capacitación en “Tributos a la publicidad y propaganda. Ordenanza 4536 – Código Tributario Municipal”. Será desde las 19.00.  Disertará El Subsecretario de Ingresos Municipales Álvaro Contreras, y la Dra. María Marta Debes.       

Los talleres son organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la FET,  empresa IBM, y la “Comunidad de emprendedores INICIA Tucumán”. Las inscripciones se realizan a través de la página web   www.fet.com.ar . Por consultas llamar al teléfono 4-217032 interno 12, o enviar un mail a la dirección  capacitacionfet@fet.com.ar.

Novedades Relacionadas