Novedades » Ingresos Municipales
05/04/2016
Los contribuyentes del TEM pueden solicitar turno hasta el viernes para reempadronarse

Todos los contribuyentes del Tributo Económico Municipal deben reempadronarse ante la Dirección de Ingresos Municipales, y hasta el 8 de abril pueden solicitar turno a través de la página web www.dim.smt.gob.ar  o de manera personal en la repartición ubicada en 24 de Setiembre 334.  

El Subsecretario de Ingresos Municipales, Álvaro Contreras, explicó que se trata de “un proceso necesario para el conocimiento y la validación de los datos del contribuyente. Estamos corroborando domicilio, titulares y sobre todo actividades que desempeñan, a partir de la unificación del nomenclador de actividades que realizó la Dirección de Ingresos Municipales con la Administración Federal de Ingresos Públicos - AFIP)”. El funcionario agregó que “el viernes vence la posibilidad de solicitar el turno.

La presentación física de la documentación para hacer efectivo el reempadronamiento puede realizarse con posterioridad y será considerado en término”. Contreras señaló que  “en el caso de que no realicen el trámite van a tener multa por incumplimiento a los deberes formales e inclusive, en lo que refiere a retención y percepción , sus proveedores les van a retener el doble de la alícuota normal”.   

 

Novedades Relacionadas