Novedades » Casa de la Cultura
04/04/2016
Comienzan los talleres culturales 2016

Hoy lunes abren las inscripciones para el ciclo 2016 de los talleres culturales que ofrece la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Los lugares donde desarrollan las actividades son:

  • En la Casa de la Cultura Municipal ubicada en el Parque 9 de Julio, se brindarán clases de randa, bordado chino, pintura al óleo, porcelana fría, pátina, arte para niños y marroquinería. También se inscribirá en talleres de danzas españolas, tango, danzas árabes, guitarra y canto. Además, habrá talleres de yoga, gimnasia antiestrés, acrobacias aéreas, teatro, escritura poética y narrativa. 
  • En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, que se encuentra en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid, se puede practicar yoga, tai chi, aprender quichua, folklore, danzas españolas, percusión, canto, instrumentos musicales y estética capilar. También se inscribe en talleres de pintura decorativa y reciclado, pintura al óleo, bordado en cinta, bordado chino, macramé , tejido, marroquinería, porcelana fría y teatro.

Por más información llamar al teléfono 4-282282 de la Casa de la Cultura Municipal o al teléfono 4-527733 de la Casa de la Cultura y del Bicentenario.

Novedades Relacionadas