Novedades » Educación
16/03/2016
Concurso Literario Municipal "Bicentenario de la Independencia Argentina"

La Municipalidad invita a estudiantes y docentes a participar del Concurso Literario Municipal “Bicentenario de la Independencia Argentina”, organizado por la Secretaría de Políticas Educativas y la Dirección de Educación de la comuna capitalina. 

Pueden inscribirse alumnos y docentes de nivel primario y secundario, de escuelas públicas, privadas y dependientes de la Municipalidad capitalina.

Los estudiantes podrán participar en las categorías “Cuento Histórico” y “Texto teatral”, en tanto que los docentes deben presentar “Ensayos históricos”. El eje del certamen es “El Bicentenario de la Independencia desde el ayer y el hoy”, destacando hechos históricos trascendentales desde 1816 hasta la actualidad. “La vida cotidiana”, “La educación”, y “Principales hombres y mujeres de la historia”, son ejemplos de temas a abordar.

Los ganadores recibirán  filmadoras y máquinas fotográficas digitales.

Los trabajos se recibirán de 8.30 a 12 y de 15 a 18.30 horas en la Dirección de Educación Municipal ubicada en Jujuy 259. Más información a los teléfonos 421-9175 y 422-3530 de Educación Municipal. 

En el mes de julio se conocerán a los ganadores del certamen, que se organiza en el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad para celebrar los 200 años de la Declaración de la Independencia. 

Novedades Relacionadas