Novedades » Intendencia
15/03/2016
"El Boleto Estudiantil Gratuito no es sólo un beneficio, es un derecho", afirmó el Intendente

 

El intendente Germán Alfaro afirmó que “el Boleto Estudiantil Gratuito ya no es tan sólo un beneficio, sino que se transformó en un derecho de los alumnos de los establecimientos públicos”. Alfaro aclaró que se trata de una medida que se implementa con recursos del municipio y por una decisión política adoptada por su gestión.

En este contexto recordó que solamente son beneficiarios los alumnos de San Miguel de Tucumán. “Nos gustaría extender el beneficio a todos los municipios, pero yo fui elegido intendente de San Miguel de Tucumán, yo administro los recursos de los vecinos de San Miguel de Tucumán, para mi es imposible hacerlo extensivo a chicos de otros municipios”, manifestó el Jefe Comunal.

Además respondió a las críticas de vecinos de otras ciudades a las que hoy no llega el Boleto Estudiantil Gratuito. “Hay otra gente que tiene otro tipo de responsabilidad en la provincia, y es importante que ellos tengan en cuenta esos reclamos”, concluyó. Alfaro detalló que “ya se otorgaron 25 mil turnos a estudiantes que se van a acoger al Boleto”, y señaló que continúa el normal funcionamiento de los nueve centros de emisión de la tarjeta. 

Novedades Relacionadas