Novedades » Intendencia
15/03/2016
La Municipalidad colaborará con la organización de la Fiesta Nacional del Teatro que se realizará en la ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán colaborará con el Instituto Nacional del Teatro (INT) en la organización de la Fiesta Nacional del Teatro que se realizará entre el 27 de mayo y 5 de junio en nuestra ciudad, en el marco de las celebraciones por el Bicentenario. Así lo establece el convenio que firmaron ayer el intendente Germán Alfaro y el director ejecutivo del INT, Marcelo Allasino.

Durante la reunión, referentes del INT y de la cartera de Cultura municipal expusieron algunas de las actividades que se realizarán durante los diez días en los que se extenderá la Fiesta Nacional del Teatro, en los cuales elencos del todo el país llegarán a San Miguel de Tucumán para participar de muestras, cursos, charlas y talleres.

Por otro lado, el convenio prevé la construcción de una sala teatral en el inmueble municipal ubicado en calle Buenos Aires primera cuadra. Al respecto, Alfaro explicó que la iniciativa surgió para dar respuesta “al entusiasmo y las ganas de la gente que está en el teatro independiente”.

Novedades Relacionadas