Novedades » Actividades Culturales
11/03/2016
Fin de semana cultural con opciones para toda la familia

 

La Dirección de Cultura Municipal invita a participar de las actividades gratuitas que se ofrecerán este fin de semana en distintos paseos:

  • Una nueva edición de la feria “Artesanos del Bicentenario” se realizará este sábado 12 de marzo, de 10 a 22 horas, en la plaza San Martin, Lavalle y Chacabuco. Además el sábado en el paseo, a las 18:30 horas, habrá un espectáculo del  grupo de salsa "Elba Cilon". 
  • En el marco del ciclo de cine animado japonés, el sábado 12 de marzo a las 18 horas, en el NAC Casa de la Ciudad ubicado en Catamarca 920,  se proyectará la película “Bayonetta: Bloody Fate”. 
  • El Domingo en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada en el Parque 9 de Julio, a partir de las 17.30 horas, se realizará una nueva jornada del programa “Domingos del Bicentenario en Cultura”. Se pondrá en escena la obra teatral "Mujeres del Bicentenario". Además, se presentarán el grupo Kaña "Circo y Malabares" y "Los Duendes Copleros" y la Biblioteca Municipal "Maria Eugenia Virla" estará a disposición de los niños mientras realizan los espectáculos. 
  • También el domingo, en la Plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo, habrá talleres gratuitos de folklore, de 20 a 23 horas. Están a cargo del “Grupo Mate y Folklore”.

Las actividades se suspenden por lluvia.

Novedades Relacionadas