Novedades » CICs
09/03/2016
El próximo domingo se lanza la "Radio Abierta" del Bicentenario

La Municipalidad invita a la inauguración de la “Radio Abierta, programa del Bicentenario” , que se realizará el domingo 13 de marzo, de 18 a 20 horas, en Plaza Urquiza.

El primer programa  contará con la presencia de mujeres destacadas de la provincia en el marco del Día Internacional de la Mujer y un espectáculo  acústico  de la artista tucumana Cecilia Paliza.

El programa continuará en otras plazas de la ciudad. Está previsto que el 27 de marzo se realice en la Plaza de la Fundación y el 10 de abril en Plaza Belgrano. Los próximos paseos que se recorrerán son el Parque 9 de Julio, la Plaza San Martín y el Paseo de la Independencia. Noticias, entrevistas, charlas interactivas, música en vivo, shows y entretenimiento, integrarán el contenido de la Radio Abierta.

También participarán los alumnos que asisten a los talleres de radio y periodismo que la Municipalidad ofrece en Centros Integradores Comunitarios de San Miguel de Tucumán. Organizan la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaria de Políticas Comunitarias.

Novedades Relacionadas