Novedades » Intendencia
08/03/2016
Se realiza en Centro Cultura Virla la jornada de concientización por el Día Internacional de la Mujer

Debido a las condiciones climáticas, la jornada de concientización y prevención por el Día Internacional de la Mujer que se iba a realizar en Plaza Independencia, se desarrollará hasta el mediodia en el Centro Cultural Virla, informó  Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos.

Junto a diversas ONGs e instituciones públicas, profesionales del Centro Municipal recordarán los derechos inalienables de la mujer.

Cabe recordar que el Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos brinda asistencia y asesoramiento legal a personas víctimas de violencia de género, infantil, y familiar.

Está integrado por abogados, psicólogos, trabajadores sociales, y fonoaudiólogos. Funciona en la Dirección de Familia Municipal ubicada en avenida Juan B. Justo 965. Entre los servicios que ofrece, se encuentra el “Grupo de Ayuda Mutua para mujeres Maltratadas” que se reúne los jueves de 16 a 19 horas. Las mujeres interesadas pueden asistir directamente ese día para participar de las actividades del grupo. Más información a los teléfonos de la repartición 4-977018 y 4-977019. 

Novedades Relacionadas