Novedades » Espacios Públicos
29/02/2016
Trabajos de fumigación para prevenir la reproducción del Aedes Aegypti

En el marco de la campaña de saneamiento ambiental para prevenir la reproducción del mosquito aedes aegypti, mañana martes la Municipalidad realizará un operativo de fumigación en 10 manzanas del barrio 23 de Febrero, ubicado a la altura de avenida Alem al 2.900.

Los operarios de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología Municipal recorrerán espacios públicos del vecindario y los hogares, pulverizando productos formulados para las especies adultas y el estado larval. La semana pasada, agentes de la Secretaria de Servicios Públicos Municipal realizaron idénticos trabajos preventivos de fumigación en barrios 11 de Marzo, San Fernando y Sutiaga.

Durante los operativos, el municipio también concientiza a las familias sobre los recaudos que deben tener en el hogar para prevenir la reproducción del mosquito.

Se recomienda desechar todos los objetos que estén al aire libre en los que se pueda acumular agua de lluvia, despejar el agua de las canaletas, cortar malezas y cambiar el agua de floreros, peceras y bebederos de animales al menos cada 3 días.

Novedades Relacionadas