Novedades » Intendencia
23/02/2016
El Intendente Germán Alfaro anunció que con el boleto estudiantil gratuito se beneficiará a más de 40 mil estudiantes de San Miguel de Tucumán

El intendente Germán Alfaro afirmó esta mañana que se prevé que esta semana  se realice el anuncio oficial sobre cómo se implementará el Boleto Estudiantil Gratuito.
El anuncio lo realizó  en rueda de prensa durante la entrega de medidores de gas natural a familias de Villa Angelina. 
El Intendente Alfaro explicó que el beneficio alcanzará a los alumnos de jardín de infantes, nivel primario y secundario de establecimientos públicos de nuestra ciudad. “Es un compromiso que tengo con los vecinos que se va a hacer realidad en los próximos días”, sostuvo el jefe comunal.  
“La medida se pondrá en marcha cuando inicie el ciclo lectivo. Si las clases, por ejemplo, comienzan el 1 de marzo, a partir del 10 de marzo los estudiantes empezarían a acceder al beneficio. Es importante recordar que deben cumplir con ciertos requisitos, como la presentación del certificado de escolaridad”, indicó el intendente y recalcó que la medida beneficiará a 40 mil estudiantes de San Miguel de Tucumán. 
Estas declaraciones se realizaron en el marco de la entrega medidores de gas en la calle Juanes de Artaza al 700. Hasta el momento, 103 familias de Villa Angelina, Villa Amalia y del barrio Capitán Viola se vieron beneficiadas por la conexión domiciliaria de gas natural que realizó la Municipalidad capitalina en la zona sur de la ciudad 
El titular del Ejecutivo municipal agregó que en el inicio de las sesiones en el Concejo Deliberante, previsto para el próximo martes, brindará todos los detalles sobre la medida que pone de relieve el derecho a la educación exceptuando a los alumnos del pago del boleto urbano.

Novedades Relacionadas