Novedades » Servicios Públicos
22/01/2016
Basurales Cero: 820 mil kg de residuos menos y vehículos secuestrados
En el marco del Plan “Basurales Cero”, desde el lunes pasado y hasta el mediodia de hoy viernes la Municipalidad retiró más de 820 mil kilos de desperdicios en distintos puntos de la ciudad. 
 
Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos y de Higiene Urbana municipal, en conjunto con la empresa 9 de Julio realizaron intensos operativos de limpieza. Las tareas se llevaron a cabo en las esquinas de 9 de Julio y Magallanes, Américo Vespucio y Miguel Lillo, platabanda de la avenida Néstor Kirchner, en su intersección con calles Próspero Mena, Libertad y Güemes, y en Canal Sur y avenida Alem, entre otras arterias.
 
El subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo, explicó que “se van secuestrando aproximadamente 80 vehículos entre rodados mecánicos y carros desde que inició el programa municipal Basurales Cero”.
 
La Comuna capitalina solicita a los vecinos colaborar con la higiene y no entregar la basura a vehículos no autorizados ya que la arrojan en los espacios públicos. Para denunciar basurales clandestinos, comunicarse  a los teléfonos 155-035662 y 155-345402.
 

Novedades Relacionadas