Novedades » Actividades Culturales
06/06/2023
Este jueves habrá una función de “Cine Distendido” para pacientes con TEA en el Teatro “Rosita Ávila”

Este jueves, a las 15.30, habrá una nueva función gratuita de cine para niños con TEA en el Teatro Municipal “Rosita Ávila” (Las Piedras 1.550), en el marco del ciclo de “Cine Distendido” organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. En esta oportunidad, se proyectará una versión adaptada de la película “Pinocchio”, de Guillermo del Toro.

La actividad está destinada a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y pacientes con dificultades sensoriales, trastornos de aprendizaje, hipersensibilidad auditiva y otras condiciones similares, y sus familias.

La actividad tiene cupos limitados y se inscribirá hasta el día de la función a través del siguiente link: https://forms.gle/YCJwfgAWK63AedeM9.

Para más información, los interesados pueden enviar un mensaje privado a las redes sociales de “Cine Distendido Tucumán”: https://www.facebook.com/cinedistendido.tucuman/ o al Instagram https://www.instagram.com/cine.distendido.tucuman/.

Durante las funciones de “Cine Distendido” se evitan estridencias, sonidos fuertes y/o agudos. Se mantiene encendida la luz de la sala durante toda la proyección de la película. Se promueve un espacio amigable permitiendo la libertad de esparcimiento de los niños.

 

Novedades Relacionadas