Liga Municipal de Fútbol Cebollitas
Escuelas Municipales Libres de Caries
“Pensamientos”, “Lazos de amor” y “Alisos de mar”, son algunas de las especies de plantas que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán entregó hoy a los vecinos que llevaron sus residuos reciclables al edificio de la Intendencia de 9 de Julio 570. La actividad fue organizada para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora este 5 de junio.
Se recolectaron botellas plásticas, frascos de vidrio, latas de conservas, cajas de cartón y diarios viejos, entre otro tipo de materiales que se pueden reciclar y que fueron entregados a los recuperadores urbanos. Estos trabajadores separan y procesan esos elementos en el nodo de reciclaje que la Municipalidad habilitó en calle José Hernández 1.547, en Villa 9 de Julio.
La subsecretaria de Gobierno municipal, Celeste Vales, dijo que “el objetivo de esta conmemoración es concientizar y generar nuevos hábitos para cuidar nuestro planeta”.
Puntos ecológicos
Para colaborar con el cuidado del medio ambiente, los vecinos pueden dejar sus residuos domiciliarios en los siguientes lugares:
• Plaza Yrigoyen: los lunes, de 9 a 12; y viernes de 8.30 a 12.
• Plaza Urquiza: los miércoles, de 13 a 15; y viernes, de 17 a 20.
• Plaza San Martín: los miércoles, de 9 a 12.
• Plaza Alberdi: los viernes, de 9 a 12.