Novedades » Ingresos Municipales
29/05/2023
Últimos días para acceder a los beneficios de la moratoria municipal

Este miércoles 31 de mayo es el último día para acogerse al “Régimen de Regularización Tributaria” lanzado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que ofrece un descuento del 100% de intereses a quienes cancelen de contado y en hasta tres cuotas el total de la deuda. 

La moratoria también permite financiamientos en hasta 12, 24 y 30 cuotas, con el descuento del 70%, del 50% y del 30% de los intereses, respectivamente; y en 42 cuotas, sin descuento de intereses.

Se pueden saldar deudas contraídas por retrasos en el pago de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI) y el Tributo Económico Municipal (TEM), entre otras obligaciones.

Para adherirse, los interesados pueden ingresar al sitio web www.dimsmt.gob.ar o concurrir de manera presencial a la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), en 24 de Septiembre 334, de 8 a 13. 

Los pagos de la moratoria se pueden realizar mediante sistema de débito automático en cuenta (banco Macro); débito automático en tarjeta de crédito (Visa); vía internet, mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco y por Transferencia Bancaria. Otras bocas de pago habilitadas son el Banco Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros Sol Pago.

Novedades Relacionadas