Novedades » Actividades Culturales
23/05/2023
La música es la principal protagonista de la cartelera semanal del Teatro “Rosita Ávila”

Los vecinos podrán disfrutar de una cartelera de espectáculos que tendrá a la música como principal protagonista en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1550, en el predio del ex Mercado de Abasto.   

Los shows programados y sus horarios son los siguientes: 

 *Miércoles 24: a las 20, se realizará la instancia final del “Pre Festival Confluencias 2023”, que reunirá a destacados folcloristas y el bailarines. En la competencia serán elegidos los artistas que formarán parte de la cartelera del “Festival Confluencias 2023”, que se realizará el 24 de junio en nuestra ciudad. El jurado estará integrado por Diego Molina (integrante de Taa Huayras y productor del evento), Juan José Parra (profesor de danzas folclóricas) y un representante de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

El precio de las entradas generales es de $ 1500, y el de las anticipadas $ 1000 (se pueden conseguir en el perfil de Instagram @_festival.confluencias_de @taahuayras). 

 *Viernes 26: a las 22, subirá al escenario el espectáculo folclórico “Cumpas”, con la participación de los músicos Lucho Hoyos y Hugo Rodríguez, quienes interpretarán un repertorio con éxitos populares. Las entradas generales costarán $ 2000. 

 *Sábado 27: a las 21, el estudio de danza “Tello & Kozloz” presentará el espectáculo “Génesis, el origen de la causa”. La obra musical se basa en el relato bíblico, desde la llegada de Lucifer a la tierra, la batalla celestial, la historia Adán y Eva, y el pecado en la Tierra, entre otros temas relacionados con la creación. El precio de las entradas generales es de $ 1100. 

 *Domingo 28: a las 18, se reeditará el musical “Derechos torcidos”, de la productora “Vuelo en V”. La obra, que se centra en los derechos del niño, está ambientada en un centro comunitario, donde siete niños sin familia han encontrado refugio y afecto. El valor de las entradas generales es de $ 2500 y habrá una promoción a $ 2000 cada entrada para dos o más estudiantes o jubilados que asistan juntos. 
La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y este domingo, desde las 16. Para más información, comunicarse al teléfono 4200338. 

 

Novedades Relacionadas