Novedades » Familia
18/05/2023
Se puede obtener o renovar gratuitamente el carnet de sanidad en avenida Juan B. Justo 965

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta el 31 de octubre de 2023 se podrán realizar gratuitamente los trámites de obtención, renovación y certificación del carnet de sanidad en la Capital. Además, continúa vigente la condonación de las deudas existentes por multas relacionadas con esa documentación. Estos beneficios están contemplados en el plan de “Alivio Fiscal” impulsado por la Intendencia, que rige desde el 1º de enero de este año y tiene como objetivo ayudar a paliar la situación de distintos sectores afectados por la crisis económica imperante.

Los trámites para obtención, renovación o pedido de certificación del carnet de sanidad se realizan de manera personal en la sede de la Dirección de Familia, en avenida Juan B. Justo 965, de lunes a viernes, en horario corrido de 8 a 16.30.

La atención es por orden de llegada y la entrega de la documentación se realiza de forma digital. Los interesados deben llevar el DNI.  

El carnet de sanidad es obligatorio para todos los trabajadores de la Capital que brindan atención al público, como empleados de comercio, de establecimientos gastronómicos, bancos, supermercados y farmacias. 

La Municipalidad advierte que el carnet de sanidad no se puede tramitar por intermedio de gestores ni de terceros y tampoco se otorgan turnos con anticipación.    

Para obtener más información, los interesados pueden llamar al 4312263, de lunes a viernes, de 8 a 16.30.

Novedades Relacionadas