Novedades » Actividades Culturales
09/05/2023
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” ofrece una variada cartelera de espectáculos esta semana

Esta semana se podrá disfrutar de una variada cartelera de espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, en calle Las Piedras 1550, en el predio del ex Mercado de Abasto.     

Estos son los shows previstos y sus horarios:  

*Miércoles: a las 21:30, la compositora, cantante y escritora tucumana Paulina Carrizo presentará por primera vez su proyecto en forma de banda. Brindará un repertorio con estilos del pop acústico y canciones de artistas como Sting, Djavan, Fito Páez y The Beatles. Del show participarán los cantantes Eric Aguirre y Vale Gepner, y las bailarinas Mariana Rosciano y Gabriela Dos Santos. El valor de las entradas generales es de $ 2.000 y se las puede adquirir en el local “Jackie Moon” (Corrientes 341), en el Hostel “Pura Vida” (Pringles 1714, YB) o en PassLine.  

*Jueves: a las 21:00, el grupo de danza contemporánea “El Reverso” reestrenará la obra “A veces me parece”, que indaga sobre la ayuda, el aliento y el auxilio que se puede brindar a alguien que lo necesita. El elenco está compuesto por Luis Alarcón, Cecilia Cáceres, Luciana Guiot, María José Robles, César Romero, Carolina Sánchez, con la dirección de Karina Avalos.
El valor de las entradas anticipadas es de $ 1.500 y el de las generales, $ 1.800. 
Las entradas anticipadas pueden adquirirse comunicándose a los teléfonos 381 6324744 y 381 4588570 

*Viernes: a las 21:30, se presentará el espectáculo de humor “Perdón ¡Pero tengo las bolas llenas!”. El show estará a cargo de los actores Pablo Vera, Manuel Villarrubia, Alejandro Elías y Benjamín Tannuré Godward, quienes se reúnen en una nueva propuesta de varieté. Los asistentes podrán disfrutar de música, danza, transformismo e imitaciones de personajes. 
El valor de las entradas generales es de $ 2.000 y de $ 1.200 para jubilados. 
Para hacer reservas con descuento, el valor de los tickets es de $ 1.700, ingresando en https://bit.ly/bolasllenas (luego se abona en efectivo en boletería). 

*Sábado: a las 21, la actriz tucumana Juliana González presentará por tercera vez su show de stand-up “INTENSA”. Juliana vuelve a los escenarios para contar chistes, jugar con el ridículo, lanzar preguntas, explicar lo inexplicable y hacer reír. La comediante juega con la improvisación, la construcción de personajes, la música y algunos recursos audiovisuales. 
El valor de las entradas generales es de $ 2.000 y se pueden adquirir las anticipadas a $ 1.700, para lo cual hay que contactar al teléfono 3815403366.  

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono 4200338.  

Novedades Relacionadas