Novedades » Actividades Culturales
08/05/2023
Cien mil personas bailaron al ritmo de “Kapanga” en el cierre del “Birra Fest” en el parque Avellaneda

La tercera edición del festival “Birra Fest” organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán congregó a casi 100 personas de todas las edades el fin de semana en el parque Avellaneda.

Ayer, el cierre estuvo a cargo del grupo “Kapanga”, con un recital gratuito que hizo bailar a las familias presentes.

Durante dos días, emprendedores gastronómicos y fabricantes locales de cervezas artesanales expusieron sus productos en un gran patio de comidas al aire libre montado en la zona del Monumento al Bicentenario. Además, hubo espectáculos musicales gratuitos a cargo de músicos locales y se realizó la preselección del concurso de bandas del Festival “Ciudad Emergente” que organiza la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El intendente Germán Alfaro visitó anoche el parque Avellaneda, donde recorrió los stands de los emprendedores y dialogó con los vecinos.

“Además de ser un momento de recreación para la familia, este evento genera un movimiento dentro de la economía de nuestra ciudad, tanto para los emprendedores gastronómicos como para los vendedores de cerveza artesanal”, expresó Alfaro.

El intendente recordó que todos los fines de semana el parque Avellaneda alberga ferias y otros eventos organizados por la Municipalidad de la Capital con el objetivo de motorizar la economía local. “Este espacio ya es un ícono, ya sea con la Feria de Artesanos o la Feria Gourmet, y lo más importante es que se ha transformado en una fuente de trabajo para tucumanos que día a día la pelean desde este lugar, mostrando y ofreciendo sus productos, lo que nos genera una gran satisfacción”, completó Alfaro.

 

Novedades Relacionadas