Novedades » Actividades Culturales
07/05/2023
“Birra Fest”: el parque Avellaneda vibrará hoy al ritmo de Kapanga

Con gran éxito continua  hoy la tercera edición del festival “Birra Fest” en el parque Avellaneda, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

A las 21.30 cerrará el festival, que promociona a emprendedores tucumanos, con el grupo “Kapanga”.

El intendente Germán Alfaro visitó anoche el paseo y compartió con vecinos y emprendedores. 

“El ´Birra Fest´ ya es un clásico de la ciudad, con espectáculos gratuitos y  pequeñas y medianas empresas de la provincia que se dedican a la producción artesanal de cerveza. De esta manera también se crean nuevos puestos de trabajo”, expresó la senadora nacional Beatriz Ávila, quién acompañó al jefe municipal.

“Apostamos a la cultura, en un momento muy difícil donde las familias a veces no tienen para acceder a un buen espectáculo artístico", agregó.

El secretario de Desarrollo Social y Cultural municipal, Carlos Ale, destacó que “además de darles a los emprendedores la posibilidad de mostrar sus productos, la Municipalidad genera eventos de calidad en los espacios públicos, para que las familias puedan divertirse de forma gratuita”. 

La agenda de hoy: de 16 a 20 será la preselección del concurso de bandas del Festival “Ciudad Emergente” que organiza la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Está previsto que a las 21.30 “Kapanga” haga vibrar el parque con sus clásicos como “El mono relojero”.

 

Novedades Relacionadas