Novedades » Intendencia
15/01/2016
La ministra Stanley comprometió apoyo para el desarrollo de un Centro de Adicciones capitalino

 

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recibió ayer al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. En el encuentro, el jefe municipal y la funcionaria macrista acordaron trabajar en conjunto para poner en pleno funcionamiento el  Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA). El proyecto CePLA es un programa que busca incentivar actividades deportivas, culturales y de capacitación para jóvenes adictos.


El CEPLA funcionará en el Complejo Municipal Zenón Santillán ubicado en Bulnes 1.850. Al término de la reunión, Alfaro ponderó el encuentro. “Después de 12 años volvimos a tener diálogo con el área de Desarrollo Social de la Nación. La ministra se mostró interesada en el proyecto CEPLA y se comprometió a colaborar en su desarrollo”, destacó Alfaro.


Durante el encuentro, del que también participaron los concejales del ApB Lucho Argañaraz y Rodolfo Ávila, y el subsecretario de Hacienda, Carlos Gómez, el intendente capitalino y la ministra nacional hablaron sobre la continuidad y la implementación de los planes de empleo que viene aplicando el gobierno nacional.

Novedades Relacionadas