Novedades » Actividades Culturales
18/04/2023
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” propone una variada cartelera para el fin de semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1550, en el predio del ex Mercado de Abasto.    

Los shows previstos y sus horarios son los siguientes:  

* Jueves: a las 21.30, el músico Diego Trejo, integrante del conjunto “Los Puesteros”, presentará su álbum “La esencia del cantor”, con un recorrido por sus más de 25 años de vida artística. Estará acompañado por los músicos Nicolás Balzarini (guitarra), Víctor Juárez (bandoneón), Juan Carlos Corbalán (vientos), Benjamín Santillán (percusión) y Jorge Luna (bajo). Además, el show tendrá como invitados especiales a los cantantes “Monchi” Poliche, Gabriel Ludeman, Julio Cossio, Hernán Terán, “Chaleco” Padilla, José Asencio y el coplero “Machilo” Estévez. El valor de las entradas generales es de $ 1500. 

*Viernes: a las 21.30, la banda “Golden Shag” presentará su nuevo álbum “Figuras Notables – volumen IV”.  El trabajo discográfico le rinde homenaje a Nina Velardez, la “Guardiana de los cerros taficeños”, y al “Hombre Radio”, un reconocido vendedor ambulante y artista callejero, entre otras personalidades icónicas de Tucumán. El grupo está integrado por Joaquín Exequiel Álvarez (batería), Ricardo David Álvarez (keytar y sintetizador), Julio Arias (bajo) y Daniel Bisdorff (percusión y flauta). El espectáculo contará con la participación de artistas invitados de distintas disciplinas artísticas. El valor de las entradas generales es de $ 1500. 

*Sábado 22 y domingo 23: se realizará la competencia “Preliminares 2023” del evento “Tango BA Festival y Mundial”, con entrada libre y gratuita. El sábado, desde las 14, participarán las parejas inscriptas en la ronda clasificatoria de “Tango Pista” y “Tango Escenario”. Mientras que el domingo, desde las 16, se realizará la final. El jurado estará integrado por Jimena Hoeffner, Fidel Guerrero, Corina La Rosa y Alejandro Adrián. 
Los interesados en participar del festival, se podrán acreditar el sábado, de 10 a 13, en el Teatro. Para más información, comunicarse a los teléfonos: 3865694165 o 3813190187. 

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21; y los domingos desde dos horas antes de la función. Para más información, comunicarse al teléfono del Teatro: 4200338.  

Novedades Relacionadas