Novedades » Ingresos Municipales
10/04/2023
Se puede acceder a descuentos de hasta el 100% de intereses ingresando a la moratoria municipal

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta el 2 de mayo hay plazo para acceder al “Régimen de Regularización Tributaria”, que ofrece un descuento del 100% de intereses a quienes cancelen de contado y en hasta tres cuotas el total de la deuda.  
La moratoria también permite financiar la deuda en hasta 12, 24 y 30 cuotas, con el descuento del 70%, del 50% y del 30% de los intereses, respectivamente; y en 42 cuotas, sin descuento de intereses.  
Se pueden saldar deudas contraídas por falta de pago de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI) y el Tributo Económico Municipal (TEM), entre otras obligaciones.  
Para acceder al Régimen, los contribuyentes deben tener abonados los últimos dos períodos vencidos anteriores a la fecha de adhesión al plan. Por ejemplo, si el interesado se acoge al plan en abril, debe tener cancelados febrero y marzo de 2023.  
Los pagos se pueden realizar mediante sistema de débito automático en cuenta (banco Macro); débito automático en tarjeta de crédito (Visa); vía internet, mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco y por Transferencia Bancaria. Otras bocas de pago habilitadas son el Banco Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros Sol Pago.  
Para adherirse a la moratoria, los interesados pueden ingresar al sitio web www.dimsmt.gob.ar o concurrir de manera presencial a la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), ubicada en 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 13.  

 

Novedades Relacionadas