Novedades » Actividades Culturales
04/04/2023
Un show de danza urbana y un clásico del teatro argentino, en la cartelera semanal del Teatro “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.   

Este miércoles, a las 21.30, el grupo tucumano de danza de estilo urbano  “Zona Zero Crew”, presentarán el espectáculo “5, 6,7 ¡Va!”, que relata la historia de dos grupos de bailarines y los desafíos que afrontan. Dirigida por Alfredo Albornoz y Hernando Ortiz. El valor de las entradas generales es de $2000. 

Este sábado 8, a las 22, subirá a escena la obra clásica del teatro argentino “Convivencia”, del autor Oscar Viale. La pieza teatral, a cargo del grupo “Arte Urbano”, relata las vicisitudes de dos amigos que comparten sus fines de semana en una precaria casilla de una isla de Tigre (Buenos Aires). Allí, todas sus conversaciones giran en torno a lo mismo: los malos entendidos que terminan en gritos, peleas y discusiones, propios de una convivencia. Actúan Jaime Mamaní, Miguel Miranda y Ximena Vallerga. El valor de las entradas generales es de $1.500.

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a sábado, de 18 a 21.   

Para más información, comunicarse al teléfono del Teatro: 4200338. 

Novedades Relacionadas