Novedades » Actividades Culturales
30/03/2023
Este fin de semana habrá dos funciones gratuitas de cine al aire libre en el parque 9 de Julio

Las familias que este fin de semana visiten el parque 9 de Julio, podrán disfrutar de dos funciones gratuitas en el marco del programa cultural “Cine en el Lago”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Este sábado, a las 20, se proyectará la película “Argentina 1985”, está inspirada en la historia de un grupo de abogados que investigan y lleva a juicio a los responsables de la dictadura cívico-militar argentina. El film, protagonizado por Ricardo Darín y dirigido por Santiago Mitre, compitió por el premio Oscar a la Mejor Película Extranjera.

En tanto, este domingo, a las 20, las familias podrán disfrutar de la película “Spiderman: Sin camino a casa”. Tras descubrirse la identidad secreta de Peter Parker como Spiderman, la vida del joven se vuelve una locura. Peter le pide ayuda al Dr. Strange para recuperar su vida, pero algo sale mal y provoca una fractura en el multiverso.  

Gourmet en el lago 

Por otro lado, este domingo, de 18.30 a 1 de la madrugada, quienes visiten el parque 9 de Julio podrán degustar una gran variedad de comidas y bebidas en el “Espacio Gourmet en el Lago”. Sánguches de todo tipo, empanadas, pizzas, cervezas y helados artesanales, son algunos de los productos que los emprendedores gastronómicos ofrecerán en sus puestos. 
Las actividades se suspenden en caso de lluvia.  

 

Novedades Relacionadas