Novedades » Institucional
23/03/2023
Autoridades municipales participaron de una cena por el aniversario de la fundación León

Autoridades de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán participaron de la cena por el 20 Aniversario de la Fundación León, que se realizó en el predio de la Sociedad Rural Tucumán. 

Presidio el evento la presidenta de la fundación, María Laura Caniggia y participaron del mismo en representación del intendente Germán Alfaro, la senadora Beatriz Ávila y funcionarios del gabinete municipal.

"Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán acompañamos en sus 20 años a la fundación León por su trabajo social y educativo admirable. El intendente Alfaro nos ha solicitado que el Municipio esté presente como institución del Estado, colaborando, apoyando y trabajando de manera conjunta con estas organizaciones que silenciosamente brindan ayuda y una mejor calidad de vida a la gente”, expresó Avila.

Ademas la legisladora recordó los convenios firmados desde el Municipio y la fundación para entregarles a los chicos que vienen de familias más vulnerables una beca para incentivarlos a terminar sus estudios secundarios y el programa "Futuros Programadores", para estudiantes de escuelas municipales.

A su turno Maria Laura Caniggia relató que "a 20 años de empezar con un sueño y hoy ver tantos programas sociales que pasaron y fueron muy bien recibidos por la gente de escasos recursos es un orgullo. Además, la Municipalidad de San Miguel de Tucuman nos acompaña en diferentes propuestas que tenemos".

La Fundación León es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja en la promoción del voluntariado y la responsabilidad social para acompañar a personas y comunidades en situación de vulnerabilidad. Nació en reconocimiento a las acciones de León Feler, pionero en el voluntariado a nivel regional y a su familia que continúa con su legado.

 

Novedades Relacionadas