Novedades » Actividades Culturales
21/03/2023
Las familias podrán disfrutar de una variada cartelera de espectáculos en el Teatro “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.  

Los shows previstos y sus horarios son los siguientes:  

*Jueves 23: a las 21.30, subirá a escena la obra “La Margarita”, dirigida por María José Stefani, para conmemorar el “Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia”. Con la actuación de Santi Guaraz, Juani Mora, Melisa Fracchia y Franco Ochi Ramacciotti, el show combina la música con los escritos y huellas de la historia sobre cómo el periodista Mauricio Rosencof logró sobrevivir a la dictadura uruguaya. El valor de las entradas generales es de $ 1.500; y el de las anticipadas $ 1.300. 

* Sábado 25: a las 21.30, se presentará “Mujeres de Ceniza”, dirigida por Antonio Beco Salazar, con la actuación de Silvia Dip, Olga Ávila, Patricia Grande y Ana Elizondo. Se trata de una reversión de la obra de Martín Guerra y Sergio Marcos, donde se conjugan el drama, el humor y el suspenso, con cuatro mujeres que comparten sus visiones sobre la amistad, el matrimonio y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas. El valor de las entradas es de $ 1.000. 

*Domingo 26: a las 18, subirá a escena la obra de títeres “Valentina a la Mar”, de Gabriela Ruiz. Se trata de un espectáculo para toda la familia a cargo del grupo “Toque Mágico”, que cuenta la historia de una valiente niña que construye un barco para viajar y conocer el mundo. Las entradas generales tienen un valor de $ 1.500. También pueden conseguir promociones de dos entradas a $ 1.500, hasta un día antes de la función. 

La boletería del Teatro Municipal abrirá sus puertas desde este miércoles hasta el sábado, de 18 a 21; mientras que el domingo hasta dos horas antes de la función. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.

Novedades Relacionadas