Novedades » Institucional
20/03/2023
La Municipalidad se reunió con vecinos para hablar sobre la reconversión de un predio

Este jueves se realizó una junta vecinal para escuchar diferentes opiniones de los vecinos sobre  cómo reconvertir el predio donde solía funcionar la Dirección de Higiene Urbana a un nuevo espacio verde, para que los ciudadanos puedan compartir con sus familias. Este predio está ubicado en Alberdi y Las Piedras.

Presidió la junta de vecinos, en representación del intendente Germán Alfaro, la senadora nacional Beatriz Ávila;  el secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano y la subsecretaría de Cultura y Deportes, Norma Torossi.

"El intendente Germán Alfaro ha decidido en esta política pública que implementó descentralizar reparticiones municipales y llevarlas hacia el norte y este espacio, que es de la Municipalidad, transformarlo en un nuevo espacio verde", expresó Ávila.
Además, la parlamentaria contó que por decisión del intendente se presentó oficialmente el proyecto  para conocer la opinión de los vecinos. "Y nos llevamos  muchas propuestas. Ellos serán quienes elijan el nombre  de este futuro espacio verde, moderno, cerrado, para que todo el espacio público sea para los vecinos y sus familias. Las obras están a la vista y con participación del vecino", finalizó.

Freddy Toscano afirmó que "éste es un nuevo concepto que implementó el intendente Germán Alfaro, que incorpora a la hora de hacer la obra pública para que el vecino lo pueda disfrutar y también pueda opinar y decidir el nombre del espacio verde. El objetivo es que en 30 días esté terminado para que los vecinos puedan venir a compartir con sus familias", concluyó.

 

 

Novedades Relacionadas