Novedades » Actividades Culturales
16/03/2023
Este domingo habrá dos propuestas para disfrutar en familia en el parque 9 de Julio

Las familias que este domingo visiten el parque 9 de Julio podrán disfrutar de dos entretenidas propuestas al aire libre, organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

Desde las 18.30 hasta la 1 de la madrugada, en la zona del lago San Miguel se instalarán los puestos de comidas y bebidas del “Espacio Gourmet en el Lago”. Sánguches de todo tipo, empanadas, pizzas, cervezas y helados artesanales, son algunos de los productos que los vecinos podrán disfrutar en los locales gastronómicos. 

En tanto, a las 20.30, habrá una nueva función gratuita del programa cultural “Cine en el Lago”, con la proyección de la película infantil “Minions, nace un villano”. Esta divertida entrega de la saga animada está ambientada  en los años 70, donde el villano Gru crece siendo un gran admirador de "Los salvajes seis", un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda, para lo que contará con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. 

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Novedades Relacionadas