Novedades » Actividades Culturales
16/03/2023
Espectáculos para grandes y chicos en la cartelera del Teatro “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos para grandes y chicos que subirán este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto. 
Los shows previstos y sus horarios son los siguientes: 

*Viernes: a las 21.30, subirá a escena el espectáculo de danzas “Golden Shadows”, con la presentación de Fernando Pelliccioli y Carlos Osatinsky. La obra está inspirada en los espacios sombríos del cuerpo. En escena se ven el movimiento y el uso de materiales que invitan a la reflexión sobre las relaciones humanas. El precio de las entradas generales es de $ 1.500, y el de las anticipadas, $ 1.300. 

*Sábado: a las 21.30, se presentará la obra “Venecia”, del autor Jorge Accame, con la dirección general de Hugo Galván. Cuenta la historia de “La Gringa”, una madama ciega y vieja que se resiste a morir en su pobre prostíbulo sin antes encontrarse en la bella Venecia con un amor de su juventud. Actúan Manina Aguirre, Laura Guillou, Nancy Vera Groy, Daiana Lazarte y Daniel Scrochi Teves.  El precio de las entradas generales es de $ 1.500, y el de las anticipadas, $ 1.200. 

 *Domingo, a las 17, se presentará la obra infantil “No se pelien”, que cuenta la historia de “Juan el Zorro”, quien se ve afectado por un período de sequía y hambruna en el bosque donde vive y descubre que donde habita “Pocha la Jaguara” abundan el alimento y el agua. Sin otra alternativa, el zorro planea el robo del siglo. El precio de las entradas generales es de $ 1.500, y el de las anticipadas, $1.300 (en boletería del teatro o por transferencia bancaria hasta un día antes de la función). Además, hay una promo familiar de $ 1.100 por persona (con un mínimo de 4 personas). También los jubilados y estudiantes tienen un descuento de $ 1.000. Para más información los interesados pueden ingresar al sitio web www.nomadesatr.com. 

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. 

 

Novedades Relacionadas