Novedades » Institucional
13/03/2023
Más de 7000 adultos mayores ya accedieron a los beneficios de la “Tarjeta +60”

Más de 7000 adultos mayores de la Capital ya accedieron al beneficio de la “Tarjeta +60” que entrega la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y otorga descuentos en compras en más de los 280 comercios adheridos al programa. 

El único requisito para obtener la tarjeta es tener 60 años de edad o más.  

Para solicitarla, los interesados deben dirigirse de lunes a viernes, de 8.30 a 16, a la Dirección de Adultos Mayores (avenida Sarmiento 1241). También la pueden pedir en el Centro Integrador Comunitario “Adolfo de la Vega” (avenida Adolfo de la Vega 505), de lunes a viernes, de 8 a 10; y en la Casa Belgraniana (Bernabé Aráoz y Bolívar), de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 17. En todos los casos, hay que llevar una fotocopia de DNI.  

Las tarjetas se pueden usar en comercios de distintos rubros, como farmacias, supermercados, ópticas, bares, venta de indumentaria, productos de ortopedia, viveros, librerías, hoteles, ferreterías, kioscos, mueblerías, peluquerías, gimnasios y veterinarias, entre otros.  

Para conocer cuáles son los negocios adheridos y acceder a más información, los vecinos pueden consultar la web www.tarjetamas60.com , o las páginas de Facebook “Tarjeta+60 Adultos Mayores” o de Instagram @tarjetamas60 .

Novedades Relacionadas