Novedades » Empleo y Emprendimiento
09/03/2023
La Feria de Artesanos se podrá visitar en la plaza Urquiza y el parque Avellaneda

La Feria de Artesanos, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para apoyar a los emprendedores locales, tendrá una nueva edición especial por el “Mes de la Mujer”. 

Este viernes, de 18 a 24, los puestos se podrán recorrer en la plaza Urquiza, en Muñecas y Santa Fe; mientras que el próximo domingo 12 de marzo, en el mismo horario, la Feria se instalará en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1600, frente al Monumento al Bicentenario. En esos paseos públicos, artesanos y emprendedores tucumanos expondrán para la venta sus creaciones en madera, tela, tejidos, vidrio, metales y cueros, entre otros materiales. Además, durante ambas jornadas, se realizarán sorteos entre todas las mujeres presentes y habrá un DJ en vivo. 

Los vecinos que recorran la Feria también encontrarán puestos de comidas y bebidas.   

Las actividades se suspenderán en caso de lluvia. 

 
“Feria de Emprendedores” en la plaza San Martín 

Por otro lado, este sábado, de 18 a 24, el grupo de “Emprendedores del Bicentenario”, que trabaja en coordinación con la Dirección de Empleo y Emprendimiento de la Municipalidad,  se instalarán en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, para ofrecer sus productos.

 

 

 

Novedades Relacionadas