Novedades » Educación
03/03/2023
El jardín municipal "Ardillitas" cuenta con dos nuevas salas para el turno tarde

Comenzaron las clases en los establecimientos educativos que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y, en ese contexto, esta mañana, se realizó el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2023 en el jardín de infantesArdillitas” (avenida Jujuy al 4.000). En esa institución, el municipio inauguró dos nuevas salas para aumentar la matrícula, teniendo en cuenta que desde este año también tendrá turno tarde. 

“Es una gran noticia la incorporación de esta dos nuevas salas para el turno tarde. Es una alegría poder aportar desde el municipio más espacio para la educación en esta zona”, resaltó la subsecretaria de Gobierno, Celeste Vales, quien participó de la ceremonia.

La funcionaria sostuvo que “el compromiso con la educación por parte de la Municipalidad y del intendente Germán Alfaro es constante, y por eso se puso mucho énfasis en preparar las escuelas para que hoy estén todos los establecimientos en condiciones para el inicio de clases”.

Por su parte, la subsecretaria de Políticas Educativas, Marcela Chasampi, dijo que “la premisa desde el inicio de la actual gestión fue sostener que la educación es la mejor inversión, lo que incluye la capacitación docente, las obras de infraestructura y todo lo relacionado con mejoras para mejorar su calidad”.

En el acto también estuvieron presentes el subdirector de Educación, Andrés Carrizo, el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila, y autoridades, docentes y alumnos del establecimiento.

Novedades Relacionadas