Novedades » Institucional
07/02/2023
El municipio está equipando el boulevard “Amador Lucero – Thames”, en la zona del puente peatonal de avenida Mate de Luna

 

Con juegos para niños, pérgolas, bicicleteros, cestos papeleros y mobiliario urbano, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está equipando el boulevard “Amador Lucero – Thames”, en la zona del puente peatonal de avenida Mate de Luna 2.100.

Los trabajos se realizan en la platabanda de Amador Lucero, entre Mate de Luna y Crisóstomo Álvarez; y en Thames, entre Mate de Luna y San Martín.

Este equipamiento se suma al atractivo paseo que se generó en ese sector cuando el municipio capitalino inauguró el nuevo puente peatonal en julio del año pasado.

El secretario de Obras Públicas municipal, Alfredo Toscano, destacó que “el nuevo puente se transformó en un lugar de recreación, un punto de encuentro de la familia, un paseo icónico y un símbolo de nuestra ciudad”. El funcionario explicó que “viendo la cantidad de gente que vino más el turismo que acudió en este tiempo se decidió incrementar el equipamiento urbano, con elementos y mobiliario que signifiquen una mayor comodidad para quienes visiten el lugar”.

En esa zona, la Municipalidad también está reconstruyendo las veredas de la escuela Patricias Argentinas, para mejorar el entorno y la accesibilidad a ese establecimiento.

 

Novedades Relacionadas