Novedades » Institucional
06/02/2023
Está abierta la convocatoria para participar de la edición 2023 del programa municipal “El Mercado en tu Barrio”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a comerciantes, distribuidores y mayoristas a formar parte de la edición 2023 del programa “El Mercado en tu Barrio”.  
Los interesados deberán comunicarse, de lunes a viernes, de 9 a 13, al teléfono celular 381-206-3433, de la coordinadora de Economía Social del municipio, Sandra Juárez, quien informará acerca de los requisitos para formar parte de este programa.
Se recibirán propuestas de venta de todo tipo de productos de la canasta familiar y de diversos rubros, como alimentos, panadería, forrajería, lácteos, carne de pollo, de cerdo y vacuna, pescadería, artículos de almacén y de limpieza, librería y plantas, entre otros.
La Secretaría de Desarrollo Social y Cultural evaluará las solicitudes, teniendo en cuenta la relación entre precio y calidad. Cuando finalice esta etapa, serán seleccionados los postulantes que se incorporarán al programa “El Mercado en tu Barrio” en la edición del corriente año.
El programa “El Mercado en tu Barrio” es impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desde el 2017 para colaborar con la economía familiar y acercar a los vecinos productos de la canasta básica de calidad y a precios convenientes. También ofrece a los emprendedores un espacio en donde comercializar sus productos, con el fin de promover la generación de fuentes de trabajo y el autoempleo.

 

Novedades Relacionadas