Novedades » Institucional
02/02/2023
El intendente Alfaro participó de una misa por el día de Nuestra Señora de la Candelaria

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, participó este miércoles de un oficio religioso por el día de Nuestra Señora de la Candelaria, que se celebra todos los años el 2 de febrero.

La ceremonia tuvo lugar en la calle donde se encuentra la capilla de La Candelaria, ubicada en La Rioja y Magallanes. Luego, el padre José Luis Mercado Morales bendijo las velas blancas que los feligreses llevaron encendidas en sus manos hasta el comienzo del oficio religioso.

Después de la misa los niños del asentamiento San Nicolás realizaron un homenaje a la Virgen de la Candelaria. 
Para finalizar los feligreses realizaron una procesión con antorchas por Villa Amalia.

“Como todos los años nos hacemos presentes en la capilla, que es de nuestro barrio, donde nacimos con Beatriz.  Como soy devoto de la Virgen de la Candelaria, siempre estamos presentes, ya que como funcionario público me encomiendo a su protección", comentó el intendente.

A su vez, la senadora Beatriz Ávila expresó: "Todos los 2 de febrero venimos a agradecer y a solicitar junto a los vecinos para que siempre tengamos alimento, trabajo, salud y seguridad en estos tiempos de crisis, bajo el amparo de nuestra querida Virgen de la Candelaria".

Acompañaron al intendente los concejales  Daniel Alfaro y Rodolfo "Jhonny" Ávila.

Cabe destacar que en la capilla se expone un cuadro de la Virgen de La Candelaria que fue bendecido en Roma por el papa Francisco y que fue traído a Tucumán por el intendente Alfaro y la senadora Ávila.
 

Novedades Relacionadas