Novedades » Actividades Culturales
02/02/2023
El Teatro “Rosita Ávila” abre su temporada 2023 con una comedia y dos obras infantiles

 

A partir de este viernes, los vecinos y turistas podrán volver a disfrutar de los mejores espectáculos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila” (Las Piedras 1.550), que abrirá la temporada 2023 con una cartelera para toda la familia.

Los shows programados y sus horarios son los siguientes:

* Viernes 3: a las 21.30, subirá a escena la divertida comedia “Qué harían sin mí”, del autor Hugo Daniel Marcos. La obra invita a pensar, entre risas, sobre las prioridades de cada uno: los sueños de juventud, los primeros amores y la vida en general. La entrada, que se retira de la boletería del Teatro, es libre y gratuita, por orden de llegada, hasta colmar la capacidad de la sala.

* Sábado 4: a las 20, se presentará “El circo de la Granja”, con las canciones de los personajes más divertidos, como “Bartolito”, “La Vaca Lola” y “El Pollito Amarillito”, entre otros. El valor de las entradas es de $2.500 (filas 1 a la 11); $2.000 (filas 13 a 16) y $1500 (palco central). Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la página web www.norteticket.com.

* Domingo 5: a las 19, subirá a escena el espectáculo “La puerta Fantástica”, en el que se conjugan la actuación con la participación de títeres. La obra cuenta la historia de Ema y Lolo, dos hermanitos que están de visita en la casa de su tía. Cuando las baterías de sus celulares se acaban, a los chicos los invade el aburrimiento, pero su tía sale al rescate con una interesante propuesta: viajar a mágicos mundo a través de la imaginación, usando la puerta fantástica. El precio de las entradas generales es de $1.500; y hay una promoción de dos entradas por $2.000. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la página web www.lapuertafantástica.mientradadigital.com.

La boletería del Teatro Municipal abrirá sus puertas de 18 a 21.

 

Novedades Relacionadas