Novedades » Ingresos Municipales
05/01/2016
Descuento del 15% en el Pago Anual Anticipado del CISI

 

Un descuento del 15% ofrece la Municipalidad a los vecinos que abonen hasta el 29 de enero el “Pago Anual Adelantado” de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles – CISI.

Pueden acceder a este beneficio durante el mes de enero los vecinos que residen en avenida Mate de Luna, y dentro del cuadrante delimitado por  avenidas Sarmiento, Avellaneda-Sáenz Peña, Roca, Alem-Mitre. Los vecinos que residen en el resto de la ciudad, tendrán tiempo hasta febrero para acogerse al descuento del 15%.

Las boletas se pueden abonar  por internet a través del sistema “Pago Mis Cuentas”, y en cajeros de “Pago Fácil”, “Rapipago” y “Sol Pago”, todas las sucursales del Banco Tucumán - Grupo Macro, la Caja Popular de Ahorros y el Banco de Santiago del Estero.

Más información en la Dirección de Ingresos Municipales, que atiende los días hábiles en  24 de Setiembre 334 (de 8 a 17 horas), en la “Agencia Norte” ubicada en Salta 790 (de 8 a 13 hs.) y en la delegación ubicada en la Dirección de Tránsito Municipal, avenida Avellaneda 663 (de 8 a 13 horas).

Cabe recordar que durante el último mes de diciembre más de 26 mil vecinos se adhirieron al beneficio del Pago Anual Anticipado, que hasta ayer lunes ofrecía un descuento del 20%.

Novedades Relacionadas