Novedades » Obras Públicas
31/01/2023
Limpieza de canales y desagües: La Municipalidad retiró toneladas de residuos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán trabaja en la limpieza del canal de desagüe pluvial “Lavaisse-Nervo”, que atraviesa los barrios Judicial, Egeo y Villa Amalia, en la zona sur de la ciudad, de donde ya retiró tres camionadas con residuos.

Este martes, las tareas se están realizando a la altura de Lavaisse al 700, donde también se están reparando las tapas de hormigón que cubren el canal. Los trabajos de limpieza de las cámaras de desagüe continuarán en el resto del conducto. 

Cabe recordar que el canal está entubado y corre por debajo de calle Lavaisse, desde 9 de Julio hasta el pasaje Amado Nervo, por donde gira hasta Américo Vespucio. 

En las últimas horas, el municipio también limpió los imbornales de avenida Jujuy y Américo Vespucio; República del Líbano, desde México hasta Perú; del cruce de avenida Colón y canal Sur; y en México y San Miguel, entre otros sectores. 

Se solicita a los vecinos que colaboren con la limpieza de la ciudad y no arrojen residuos en la vía pública, ya que la basura obstruye los sistemas de desagües pluviales y no permite el escurrimiento del agua durante los días de lluvia.

Novedades Relacionadas