Novedades » Actividades Culturales
30/01/2023
El Teatro “Rosita Ávila” abre su temporada 2023 con una comedia y dos obras infantiles

A partir de este viernes, los vecinos y turistas podrán volver a disfrutar de los mejores espectáculos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila” (Las Piedras 1.550), que este fin de semana abrirá la temporada 2023 con una cartelera para toda la familia. 

Los shows programados y sus horarios son los siguientes: 

*Viernes 3: a las 21.30, subirá a escena la divertida comedia “Qué harían sin mí”, del autor Hugo Daniel Marcos. La obra invita a pensar, entre risas, sobre las prioridades de cada uno: los sueños de juventud, los primeros amores y la vida en general. La entrada, que se retira de la boletería del Teatro, es libre y gratuita, por orden de llegada, hasta colmar la capacidad de la sala. 

*Sábado 4: a las 20, se presentará “El circo de la Granja”, con las canciones de los personajes más divertidos, como “Bartolito”, “La Vaca Lola” y “El Pollito Amarillito”, entre otros. El valor de las entradas es de $ 2.500 (filas 1 a la 11); $ 2.000 (filas 13 a 16) y $.1500 (palco central). Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la página web www.norteticket.com. 

*Domingo 5: a las 19, subirá a escena el espectáculo “La puerta Fantástica”, en el que se conjugan la actuación con la participación de títeres. La obra cuenta la historia de Ema y Lolo, dos hermanitos que están de visita en la casa de su tía. Cuando las baterías de sus celulares se acaban, a los chicos los invade el aburrimiento, pero su tía sale al rescate con una interesante propuesta: viajar a mágicos mundo a través de la imaginación, usando la puerta fantástica. El precio de las entradas generales es de $ 1.500; y hay una promoción de dos entradas por $ 2.000. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la página web www.lapuertafantástica.mientradadigital.com 

La boletería del Teatro Municipal abrirá sus puertas desde este miércoles al domingo, de 18 a 21.

 

Novedades Relacionadas