Novedades » Empleo y Emprendimiento
26/01/2023
Comienza la inscripción para los cursos gratuitos de formación profesional para desocupados

La Dirección de Empleo y Emprendimientos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que el próximo lunes 30 y el martes 31 de enero se recibirán las inscripciones para participar de los nuevos cursos gratuitos de formación profesional que comenzarán en febrero. Los talleres están destinados a mayores de 18 años que estén desocupados y a beneficiarios de los programas “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y/o “Progresar”. Las inscripciones se realizarán de manera presencial, de 8.30 a 12.30, en la Dirección de Empleo y Emprendimiento municipal, ubicada en avenida Juan B. Justo 951. 

Las capacitaciones que se dictarán son las siguientes: “Auxiliar Asistente de Consultorio”, “Vendedor de insumos agropecuarios”, “Vendedor de materiales de construcción”, “Soldador por arco”, “Auxiliar de plomería”, “Embalador Citrícola”, “Vendedor”, “Vendedor en red”, “Asistente administrativo”, “Auxiliar en farmacia” y “Atención al cliente”. 

Para conocer los días y horarios de las clases, fecha de inicio y los lugares donde se dictarán los cursos, los interesados deben ingresar a la página de Facebook “Empleo y Emprendimientos SMT”

Para inscribirse es necesario presentar una copia de la negativa de ANSES, una fotocopia del DNI, número de teléfono y correo electrónico. 

Novedades Relacionadas