Novedades » Obras Públicas
26/01/2023
La Municipalidad avanza con un plan de obras para llevar gas natural a familias del barrio Capitán Giachino

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con las obras para que cientos de familias de la zona sur de la ciudad cuenten con gas natural en sus hogares.  

Actualmente, se están realizando las conexiones internas en la zona de Eudoro Araoz y Chacabuco, en el barrio Capitán Giachino.  

El secretario de Obras Públicas, Alfredo “Fredy” Toscano, supervisó el avance de los trabajos y destacó que “el intendente German Alfaro tomó la decisión de hacer una inversión importante con fondos propios del municipio, en el barrio Capitán Giachino, donde no había red de gas externa”. El funcionario explicó que “el año pasado se hizo toda la conexión de red de gas externa, que va por la calle, mientras que ahora se está realizando la conexión interna en los primeros 100 domicilios”. En total, 500 familias de ese barrio se beneficiarán con las obras que está realizando la Municipalidad. Toscano afirmó que “esto es muy importante para los vecinos porque mejora su economía, ya que el gas natural es más barato que el consumo de garrafas, además de mejorar su calidad de vida”. 

Novedades Relacionadas