Novedades » Obras Públicas
25/01/2023
Entrenan en la Pista Municipal de Ciclismo y viajarán a competir a San Juan con ayuda de la Municipalidad

Un grupo de cinco deportistas entrena diariamente en la Pista Municipal de Ciclismo recientemente inaugurada en la zona del ex autódromo, en el parque 9 de Julio. Con apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, los ciclistas, con Guillermo Romero a la cabeza, viajarán este viernes para competir en la edición número 18 de la “Vuelta de San Juan Master”, que se realizará en esa provincia cuyana entre el 2 y el 5 de febrero próximo. 

El secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano, destacó la importancia de la obra realizada por el municipio para dotar a nuestra ciudad de una pista de ciclismo de pista y de ruta con las características y el equipamiento necesario para prácticas y competencias.

 “El intendente Germán Alfaro tomó la decisión de recuperar el ex autódromo que prácticamente no tenía uso, para hacer esta pista de ciclismo. Hace un mes la inauguramos y ahora vemos la gran utilidad que tiene, ya que la hicieron propia muchos ciclistas, las familias y los vecinos”, resaltó Toscano.

El funcionario informó que la Municipalidad brindará apoyo económico a los deportistas que viajarán a competir de la Vuelta de San Juan Master, una carrera de 400 kilómetros, individual, preparatoria para la fecha del Campeonato Argentino que se disputará en Buenos Aires.

Novedades Relacionadas