Novedades » Ingresos Municipales
24/01/2023
Última semana para acceder al descuento del 15% por el pago anual anticipado del CISI

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta el próximo martes 31 de enero se podrá acceder a un descuento del 15% por el pago anual anticipado del tributo Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles correspondiente a 2023.

Hasta el momento, más de 40.000 contribuyentes de la Capital ya obtuvieron el beneficio.

Para acceder, es necesario reimprimir la boleta del “Pago Anual Anticipado” a través de la página web de la Dirección de Ingresos Municipal (DIM): www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón en la sección “Boleta Online”.  También se pueden solicitar personalmente en la sede de la DIM, en 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 13. 
Además, los vecinos pueden abonar de manera remota a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los home banking de los bancos de la red Banelco. 

Las boletas también se pueden pagar en sucursales del banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago y la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469.

 

Novedades Relacionadas