Novedades » CICs
23/01/2023
Se realizan prácticas de newcom y vóley en el CIC “Adolfo de la Vega”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de las clases de newcom y vóley que se realizan en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Adolfo de la Vega”, ubicado en avenida Adolfo de la Vega 505. En ese espacio, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán habilitó a fines de 2022 canchas para la práctica de deportes.

Los adultos mayores pueden practicar gratuitamente newcom los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 21. Este deporte es una adaptación del vóley, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. Esta disciplina aporta múltiples beneficios para la salud, como el fortalecimiento de músculos, brazos y hombros. Además, aporta mejoras en el sistema cardiovascular y respiratorio; ayuda a coordinar agilidad, velocidad, equilibrio, y mejora el estado de ánimo.

Por otro lado, en el CIC funciona una escuela de vóley masculino y femenino, los martes, jueves y sábados, en los siguientes horarios:

-    Mini Vóley (de 4 a 8 años y de 8 a 13 años): de 17 a 18.30.

-    Juveniles (de 13 a 15 años y de 15 a 17 años): 18.30 a 20.

-    Mayores (de 18 años en adelante): de 20 a 22.

Para inscribirse, los interesados tienen que concurrir al CIC en el horario de las prácticas. Las clases de vóley serán gratuitas hasta fin de mes, mientras que desde febrero se cobrará un arancel mínimo. Por más información, consultar en la página de Facebook del CIC https://www.facebook.com/CICAdolfoDeLaVegaSMT.

 

Novedades Relacionadas