Novedades » Ingresos Municipales
17/01/2023
Hasta el 31 de enero se podrá acceder a un descuento del 15% por el pago anual anticipado del CISI

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que quienes realicen el pago anual anticipado del tributo Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI) correspondiente a 2023 entre este martes 17 y el 31 de enero próximo, se beneficiarán con un descuento del 15%. Para acceder, los contribuyentes deberán reimprimir la boleta del “Pago Anual Anticipado” a través de la página web de la Dirección de Ingresos Municipal (DIM): www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón en la sección “Boleta Online”. También se pueden solicitar personalmente en la sede de la DIM, en 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 13.

Además, los vecinos pueden abonar de manera remota a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los home banking de los bancos de la red Banelco.

Las boletas también se pueden pagar en sucursales del banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago y la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469.

 

Novedades Relacionadas