Novedades » Espacios Verdes
22/12/2022
Más de 100 vecinos egresaron de los cursos anuales de “Escultura” y “Jardinería” dictados por el municipio

Más de 100 vecinos completaron los cursos anuales de “Escultura” y “Jardinería” que este año dictó gratuitamente la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

La ceremonia de clausura del ciclo lectivo 2022 y la entrega de certificados a los egresados de los talleres tuvo lugar en la sede de esa repartición, en el parque 9 de Julio.

Fueron 26 los vecinos que realizaron el taller de “Escultura”, en el que aprendieron distintas técnicas para crear esculturas en yeso, cemento, madera, metal y arcilla, entre otros materiales. Las clases estuvieron a cargo del escultor Ángel Díaz y se dictaron en el parque 9 de Julio, en un sector ubicado detrás del bar “La Rural”. 

En tanto, 80 alumnos realizaron el curso anual de “Jardinería” en la Escuela Municipal “Carlos Thays”, ubicada en el parque 9 de Julio, donde aprendieron técnicas de diseño y mantenimiento de jardines y adquirieron conocimientos básicos sobre botánica, clima, suelo, plantas ornamentales, sanidad vegetal y paisajismo, entre otras disciplinas. 

Las inscripciones para participar de ambos cursos en 2023 se abrirán en febrero próximo.

Novedades Relacionadas